Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Enderrocs SBD

Gestión de residuos de construcción en Sabadell con Enderrocs SBD

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Enderrocs SBD te ofrecemos el servicio de gestión de residuos de construcción en Sabadell de acuerdo con los procedimientos reglamentarios de Cataluña.

Nuestras actividades de gestión de escombros procedentes de demoliciones, remodelaciones y construcciones se llevan a cabo en base a un programa de gestión diseñado para reducir el impacto ambiental de estos residuos.

El servicio que proporcionamos comienza al identificar las características de los residuos y escombros generados. En función a ello, diseñamos un Plan de Gestión de Residuos orientado a la valoración de los materiales y su potencial de ser reciclados.

Con el Plan de Gestión de Residuos acorde a tus necesidades, procedemos al retiro de los materiales y a darles el tratamiento adecuado.

Estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio orientado a la sostenibilidad y la protección al medio ambiente. Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos la mejor oferta de servicios para gestionar tus residuos.

o llámanos al 93 727 41 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado